SOLICITUD

¿Qué deberá hacer al pulsar "enviar candidatura"?

Usted creará un perfil de candidato, deberá subir su curriculum vitae, responder algunas preguntas sobre competencias específicas necesarias para el puesto y enviar su candidatura. Cuando su perfil coincida con un puesto vacante, uno de nuestros responsables de contratación se pondrá en contacto para saber más sobre usted.

Si el puesto vacante que está buscando no está online, no dude en presentar su candidaturade forma espontánea.

ENTREVISTAS Y EVALUACIONES

El objetivo de una entrevista es llegar a conocerse mejor. Cuando su perfil coincida con un puesto vacante, se le invitará a una entrevista virtual exploratoria. Conversaremos sobre sus antecedentes, su experiencia, sus aspiraciones y sus ambiciones y le daremos algunas ideas sobre las nuestras.

Tras la entrevista virtual, es posible que se le pida que realice una o varias de nuestras evaluaciones en línea. Nuestras evaluaciones nos ayudan a determinar y comprender su potencial de éxito en lo que respecta a las habilidades y capacidades que generalmente no aparecen en las entrevistas.

En una fase final, evaluamos una reunión presencial, para que pueda visitar nuestras oficinas, conocer a su futuro director, a un colega de RRHH y/o a algunos de los miembros de su futuro equipo.}

FEEDBACK

Valoramos mucho los comentarios y, por tanto, nos esforzaremos por realizar un intercambio de observaciones exhaustivo y significativo.

En su carácter de nuevo empleado, traduciremos las observaciones de la entrevista en un camino de aprendizaje.

Si no es elegido para el puesto, consideramos que es importante que reciba comentarios sinceros y constructivos para reforzar ciertas habilidades de cara al futuro.

OFERTAS

Si juntos decidimos que usted es el postulante adecuado para el puesto, recibirá una oferta y esperamos darle la bienvenida al equipo muy pronto.

Contacto con nosotros, y descubra su nuevo trabajo