Distintos tipos de servicios y solucionesen cada etapa de la cadena de suministro

Para garantizar que cada eslabón sea robusto y esté en óptimas condiciones, en Manuchar realizamos inversiones ingentes en cada una de las etapas de la cadena de suministro de productos químicos. Esto abarca desde el pedido de cotización, la colocación del pedido, seguimiento, almacenamiento, transporte y entrega hasta la asistencia, el cumplimiento normativo y la reglamentación. Monitoreamos continuamente todos estos procesos para garantizar su continuidad y eficiencia.

Son nuestros expertos de cadena de suministro local e internacional quienes están al corazón de nuestros servicios y soluciones de distribución de productos químicos. Su amplia experiencia y conocimiento profundo les permite brindarle un servicio de alta calidad que respalda su negocio.

Conozca nuestras soluciones parasu industria

Manuchar es distribuidor líder de productos químicos en mercados emergentes y surte a sectores como Cuidado del hogar, Agricultura, Alimentos y piensos, Cuidado personal, Minería y otros. 

Ofrecemos una ampliagama de productos químicos

Manuchar maneja una gama exhaustiva de productos que se benefician de un servicio único en la cadena de suministro. Le entregamos los materiales que necesita en condiciones adecuadas y competitivas. Nuestra experiencia con los productos nos permite reducir los tiempos de entrega. Además, somos capaces de agregar valor a través de un financiamiento y una administración adecuadas.

Conozca nuestros productos

Póngase en contacto con nosotros
para mantener su producción en marcha