Manuchar recibe el Premio de Plata de EcoVadis por sus resultados en materia de RSE

Manuchar ha sido galardonada con el Premio de Plata de EcoVadis, líder mundialmente reconocido en la evaluación de prácticas de responsabilidad social corporativa (RSC). Este notable logro subraya nuestro inquebrantable compromiso con la sostenibilidad, la conducta ética y las prácticas empresariales responsables.

EcoVadis evalúa a las empresas en función de diversos criterios, como prácticas medioambientales, laborales y de derechos humanos, éticas y sostenibles. Nos complace informar de que Manuchar ha sobresalido en cada una de estas áreas, superando las referencias del sector.

En la reciente presentación de EcoVadis 2022, el compromiso de Manuchar con la sostenibilidad ha brillado con luz propia, ya que hemos recibido una impresionante puntuación de 67/100. Este excelente resultado nos sitúa en el 90º puesto de la clasificación. Este excelente resultado nos sitúa en el percentil 90 de las empresas de nuestro sector, lo que demuestra nuestra dedicación a impulsar un cambio positivo y a predicar con el ejemplo.

Nuestro estatus de Premio de Plata refleja el importante progreso que hemos realizado para alinear nuestras operaciones con prácticas sostenibles y garantizar que nuestras acciones tengan un impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad. Hemos superado sistemáticamente la media del sector, como demuestran los segmentos verdes de nuestra calificación de RSC, lo que pone de relieve nuestro excepcional rendimiento.

Aunque no hayamos conseguido la medalla de oro por sólo 3 puntos, consideramos este logro como un testimonio de nuestro compromiso permanente con la mejora continua y la excelencia en sostenibilidad. Nos motiva seguir avanzando a partir de este logro y esforzarnos por alcanzar niveles aún más altos de RSC en el futuro.

Póngase en contacto con nosotros
para mantener su producción en marcha